Ahora, dando mayores detalles sobre el servicio comenzaré con los antecedentes, la semana anterior debido a un pequeño problema personal estaba buscando la compañía de una niña BBB, Buena y Bien Bonita. Intente entonces con Selene, Katy, Stefany, Daniela, Vanessa. Finalmente sólo pude contactar con Selene (me gustó, 8/10), Daniela (sigue siendo un polvo seguro, pero sin mucha vaina 7/10) y Vanessa (aunque es bien comprometida, es demasiado niña para mí).
Dada la frustación, y que nada que me contestaba Stefany, le envié un SMS solicitándole que me dejara saber cuando estuviera disponible, toda vez que quería contactarla y acordar una cita. Eso fue el jueves, después de salir medio aburrido de la cita con Vanessa. Al domingo a las 11 de la noche me llegó un mensaje diciéndome que tenía disponibilidad para hoy lunes, 20 de enero.
Le escribí en la mañana que me recordara la tarifa y que si daba besos. Me contestó que la tarifa era de 200.000 por 75 minutos y que los besos a veces los daba y que otras veces no, que eso dependía de la química. La llamé y acordamos vernos en un motel de la zona de Colombia al medio día, que le avisara cuando saliera para allá para comenzar a organizarse y una vez estuviera allá para decirle la habitación, que 10 minutos después llegaría al motel. Procedí de tal forma y 10 minutos después, llegó al motel.
Cuando abrí la puerta y veo esos ojos, esa piel, ese cabello, esa boca…. no pude más que decir, que al fin. Stefany es una prepago que no tiene ni cinco de cara ni estilo de puta, tiene cara y estilo de niña bien… y está BUENISIMA.
Yo me había previamente duchado y la esperaba en ropa interior, ella se comenzó a quitar la ropa que llevaba para quedarse en ropa interior. Otro elemento diferenciador de las niñas con quienes había estado la semana anterior, una ropa interior bastante delicada, tal y como yo se la compro a mi esposa y amigas ocasionales.
A parte del pelo, la cara, la piel, que nalga tan hermosa la que tiene esta mujer, totalmente natural y una delicia al tacto. Lo mismo los senos, naturales y deliciosos para besarlos…. Yo no sé… pero esta vieja es una completa delicia, la piel es demasiado suave y ella es muy linda, muy muy linda. La prepago más bonita que he visto hasta el momento.
Yo soy más del corte de una vieja linda que una vieja violadora, y en este primer encuentro no puedo catalogar a Stefany de violadora, pero sin embargo, durante las diferentes poses que tuvimos en el encuentro, no puso ningún inconveniente y en todas decías que le diera duro y rapido…
Comenzamos con un oral de parte ella, me puso el condon con su boca y más que lo rico del oral, lo muy bueno era ver esa boquita tan deliciosa y esa carita tan linda mamandoselo a uno…
Posteriormente la puse boca abajo y comencé a darle besos por toda la espalda, el cuello, los senos, la vagina es una cosa de locos, rosadita y apretadita y recien depiladita… muy, muy suave….
Después de besarle todo el cuerpo, no me aguanté más y la puse poca arriba para comenzar con un misionero, lo bien rico del misionero fue ver como mientras yo la penetraba ella se masturbaba su clitoris con una mano y con la otra me agarraba las guevas.
Del misionero al pollo asado y de ahí a una versión de yo dandole mientras le cerraba las piernas y le tocaba las tetas, despues ella de medio lado pero todavía boca arriba y de ahí en cuatro, todos los cambios de pose sin sacarlo nunca de dentro de ella, y ese culote que tiene es una delicia para una cogerla desde los lados y darle bien duro… y ver como volteaba la carita para atrás, y como uno le daba rapido y duro…
Cuando la cogía en cuatro me pedia que le diera y que a la par la masturbara…. de esta forma termine con ella acostada boca abajo y yo dandole,y mientras le daba nos pusimos en cucharita y yo dandole más, masturbandola y ella tocandome las guevas….
Ahí, lleno de sudor y mucha pasión.. no me aguanté más y llegué….
Stefany desnuda y duchándose es una delicia, una maravilla para la vista, tocarla, sentirla… es lo mejor…
Yo no tenía energía para más, terminamos el tiempo yo haciendole un masaje en los pies, sintiendole lo suave del cuerpo, dandole besos en el cuerpo y ella masturbandome timidamente… Finalmente salimos juntos, la acerque a un sitio cercano al motel y quedamos pendientes para una próxima vez.
Cara: 9.5, Cuerpo 9,5 totalmente natural y muy bien hidratado, una delicia al tacto y al gusto. Cama: 9.0 no fue remilgada, se dejó hacer lo que yo quise y tocarla donde yo quise, aunque soy un “caballero” y no me sobrepaso con lo que ya esté acordado. Satisfacción general 9.3. Tan sólo quedé con un punto pendiente y que haría que su servicio fuera inigualable: LOS BESOS. Besar esa boquita tan putamente rica debe ser una delicia.
]]>